16 diciembre 2014

NU-MEN por Taller Nu

Colección de calzado de edición limitada que el usuario puede personalizar

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Comunal y Taller Nu

TALLER NU es un proyecto creativo que a través de la experimentación con materiales y múltiples disciplinas busca desarrollar prendas, zapatos y accesorios con los cuales se puedan generar vínculos que trasciendan las dinámicas y ritmos que identifican a la moda rápida y al consumo masivo.

Hace tres años emprendieron una etapa que les llevó a entender de otra manera la relación entre el proceso de creación y la forma en la que éste genera un producto capaz de satisfacer a quien le posee. Lo anterior, siempre con la finalidad de encontrar el punto de cruce en el que las propuestas se convierten en opciones reales para quienes consumen algo de manera consciente y con ello generan un lazo que va más allá de la compra per se.

Con todo lo aprendido y preparados para las lecciones que vienen por delante, en TALLER NU se termina este año con NU•MEN –colección especial que sirve de cierre para una etapa que cimenta los proyectos por venir.NU•MEN tiene dentro de su producción 30 pares de botines que serán sometidos a un proceso de personalización a través de la colaboración uno a uno con su destinatario.

El proceso es sencillo: Es cuestión de elegir el color de la piel, el motivo del bordado y el color del hilo para tener en las manos un producto único con el sello de TALLER NU, cuyo resultado será un ejercicio de creación entre el taller y los clientes.

http://tallernu.tumblr.com/



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.