Ubicado sobre el suelo, rodeado de ríos y árboles, Nortehaus fue diseñado como un espacio de escape y puesta a tierra, lejos, pero no demasiado lejos de la ciudad. Basándose en influencias nórdicas y japonesas, nortehaus honra la simplicidad, la buena compañía, la sostenibilidad y todas las cosas higiénicas.
Nortehaus y su propuesta para el espacio
Minimalista en su diseño general y maximalista en elementos de textura natural, nortehaus permite que la naturaleza circundante sea el punto focal de su diseño con ventanas de pared a pared y de piso a techo. El sitio está diseñado para el disfrute, la reflexión y, principalmente, para dejarse llevar por su diseño distintivo: un baño en la bañera del dormitorio principal, acurrucarse junto al fuego en la sala de estar o descansar en el patio al aire libre: se puede disfrutar de una vista del bosque y el río. de todos.
El dormitorio principal cuenta con un colchón de espuma viscoelástica tamaño queen de 12 pulgadas, una bañera grande y un baño privado y, por supuesto, la vista habla por sí sola. Ve a dormir y despierta rodeado de naturaleza.
El área de sala, comedor y cocina es de concepto abierto. Expansivo en su diseño y uno con la naturaleza. La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar.
Junto a la cocina se encuentra el segundo dormitorio, un espacio acogedor con un colchón de espuma viscoelástica de 12 pulgadas y un baño completo con ducha con azulejos del piso al techo.
Todos los elementos a lo largo de nortehaus fueron seleccionados con una apreciación por los materiales de alta gama.
A pasos de la calidez del interior hay un corto paseo hasta la orilla del río, donde los huéspedes pueden nadar tranquilamente.