La marca de muebles JJP ha lanzado una nueva colección de camas individuales diseñadas por Carlos Tíscar, quien dio otro giro a las clásicas camas con dosel. La nueva colección se denomina Nook, un término que alude a escondrijo o recoveco y representa un refugio propio e íntimo idóneo para espacios reducidos. Este programa individual es flexible y personalizable adaptándose a cualquier estilo de interiores y espacios.
Nook ofrece versatilidad y diversas funciones como iluminación led incorporada, escritorios integrados, accesorios para colgar objetos o prendas y un módulo para videojuegos según los requerimientos de cada usuario. El diseño tiene una gran variedad de accesorios opcionales y selección de textiles y tejidos para tapizados o cortinas generando privacidad y diferentes atmósferas.
Su montaje fácil y práctico sólo requiere de una llave Allen para ensamblar su estructura y fijar los complementos. Es un programa multifuncional, unisex que se complementa con dos o tres plazas. El proyecto es un homenaje a la cama Abitacolo del diseñador Bruno Munari, profesor de Carlos durante su estadía en Milán.