Texto Glocal
| Arte |
No taste for bad taste es una exposición que viajará a más de 20 países, dejando huella en eventos internacionales clave en el mundo del diseño y el mobiliario, como la pasada feria de Design Miami 2017. Si no tuviste oportunidad de verla durante esa ajetreada semana del arte y diseño, te comentamos que las 40 obras maestras francesas que integran la instalación permanecerán en el Paradise Plaza de Miami Design District hasta el 14 de enero del 2018.
No taste for bad taste celebra los primeros 40 años de dedicación y apoyo al diseño; VIA (Valorization of Innovation in Furnishing) en colaboración con el Instituto Francés ha creado esta exposición, que a través de 40 obras icónicas de diseñadores europeos –organizadas en 10 secciones diferentes– representan los valores del estilo francés: patrimonio, equilibrio, apertura cultural, industria y creatividad, savoir-faire, audacia, innovación sostenible, elegancia y lujo, garbo y arte de vivir.
Algunos de los expertos detrás de la curaduría de esta exposición estarán presentes en varias de las fechas y de los destinos que forman parte de la gira, esto con la idea de hacer sus propias contribuciones al evento con conferencias, mesas redondas y entrevistas, con los que se mejorará la apreciación de las piezas expuestas. No taste for bad taste ayuda a mostrar la creatividad de Le French Design y a promover la industria francesa del mueble en todo el mundo.