15 abril 2015

15 abril 2015

NLXL PRESENTA DOBLE FACE

Dentro del marco de la semana de diseño en Milán 2015, NLXL presenta Doble Face, una exposición de Paola Navone y Daniel Rozensztroch.
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía NLXL
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

NLXL, compañía fundada en 2010 por Rick y Esther Vintage, presenta dentro del marco de la semana de diseño en Milán Doble Face, una colección que reúne el trabajo de Paola Navone y Daniel Rozensztroch con el objetivo de mostrar el apego hacia el color azul y la obsesión por la recolección de objetos cotidianos, respectivamente.

Doble Face se compone de dos proyectos independientes: Addiction por Paola y Obsession por Daniel, los cuales se fusionaron gracias a la similitud en que trabajan ambos, de forma rápida, no pierden tiempo y toman decisiones con el corazón. Rick Vintage, afirma que fue un placer colaborar con el dúo, pues se centran en el buen el buen producto y la colaboración positiva.

Navoe, originaria de Turín, Italia, utiliza el color azul constantemente en azulejos, mobiliario y apliques, por lo que Adidiction es un homenaje a esta tonalidad en diferentes espacios. Su obra involucra el pescado, pues su signo zodiacal es piscis, éste a gran tamaño porque considera que lo grande es hermoso; por otro lado, en Obssesion, Rozensztroch, director artístico de Merci, hace de los objetos cotidianos como cepillos, cubiertos, brochas, ganchos, estatuillas, entre otros, una serie de propuestas decorativas principalmente en muros.

Notas Relacionadas

Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.