22 octubre 2015

NIKE MAG 2015: LOS TENIS DEL FUTURO

Los nuevos y revolucionados tenis de Marty McFLy.

Por: Texto redacción

En Back to the Future Parte II, cuando el doc, Emmett Brown vuelve por Marty para llevarlo de vuelta al futuro pues su hijo corre un gran peligro, no sabíamos (en aquel entonces) que el 21 de octubre de 2015, la fecha que digitaría como un futuro boyante y prometedor, la veríamos la misma chiquillada 26 años después, pero en el calendario.

Sin autos ni patinetas voladoras, ni chamarras de autosecado y autoajustables, el futuro —que es hoy— nos tiene un pequeño regalo: Nike Mag 2015. Pero, espérense, tomemos un momento para recordar. Hace 30 años, Nike recibió el encargo de crear un par de zapatillas, dirían los argentinos, que tuvieran el diseño y la tecnología propios de ese mundo futurista e innovador.

Mark Parker, Presidente y CEO de Nike, Inc: “Empezamos creando algo para la ficción que posteriormente hicimos realidad, inventando una nueva tecnología que beneficiaría a todos los atletas”. Y adivinen quién recibió el primer par de tenis como regalo de la marca, por supuesto: Michael J. Fox, ¿quién más?

Nike Mag hizo algunos ajustes con las agujetas a través de un sistema de respuesta que detecta el movimiento del usuario y brinda comodidad y soporte único. “Al imaginar el futuro lo creamos. Productos que cobran vida, con la comodidad y el apoyo que necesitas”, agregó Parker.

Nike Mag 2015 es edición limitada, estará disponible a través de una subasta y las ganancias serán destinadas a la Fundación Michael J. Fox para la investigación de Parkinson. Estén al pendiente en www.news.nike.com y twitter.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.