Nike Artz | Nuevo hot spot para atletas

Nike lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel con la apertura de Nike Artz, ubicada en el exclusivo centro comercial Artz Pedregal al sur de la ciudad.

Ver Galería

14 febrero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Diseñada con los mejores servicios personalizados, Nike Artz es un espacio premium de innovación deportiva que eleva el potencial de los atletas con más de 600m². Para lograr este objetivo Nike ha hecho alianza con el prestigioso Grupo AXO, compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar con una trayectoria de más de 24 años.

 

Nike Artz ofrece un área específica para inspirar a las mujeres a que logren hacer del deporte un hábito diario, se creó un espacio de casi 300m² que ofrece todo lo necesario para que puedan conquistar sus objetivos, sin importar que quieran empezar a correr, hacer yoga, entrenar en el gimnasio o simplemente portar las últimas innovaciones y lanzamientos de Nike Women.

También para las nuevas generaciones de atletas, la nueva tienda de Nike ofrece una gran selección de prendas y artículos. Así, los más pequeños pueden empezar a transformar sus vidas a través del deporte.

Por otro lado, Jordan Brand, la marca que en 1984 redefinió la relación entre el básquetbol, el streetwear y la cultura del calzado, ahora tiene un hub especializado en las siluetas más deseadas por los fanáticos de los sneakers. El Air Jordan 1 Retro High OG Turbo Green enciende la apertura de este espacio con su base de cuero blanco flexible y superposiciones de gamuza verde con un acabado deslavado, que lo hacen uno de los calzados más esperados del año.

Además de las innovaciones en la experiencia de retail, Nike Artz expone la perspectiva de artistas en sus muros. La tienda intervenida en siete momentos diferentes por Pilar Cárdenas, la artista mexicana conocida como Fusca, reinterpreta lo que pasamos por alto en nuestro día a día a través pinturas contemporáneas.

 

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”

Bill Bowerman, co-fundador de Nike.

La Nike Store Artz está localizada dentro del centro comercial Artz Pedregal en el primer nivel, con un horario de domingo a jueves de 11:00am a 8:00pm y de viernes a sábado de 11:00am a 9:00pm.

nike.com



Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.