31 marzo 2017

New Spring, de Studio Swine para COS

​COS presenta New Spring, una instalación de Studio Swine, con sede en Londres, abierta al público durante el Salone del Mobile 2017.

Por GLOCAL

COS presenta New Spring, una instalación de Studio Swine, con sede en Londres, abierta al público durante el Salone del Mobile 2017.

Para la edición de este año de la semana del diseño en Milán, COS se ha asociado con Studio Swine, en una colaboración artística entre el arquitecto japonés Azusa Murakami y el artista británico Alexander Groves. El dúo, que creará una experiencia inmersiva, multi-sensorial y ha elegido el nombre de Nueva Primavera para reflejar el optimismo y la renovación que viene con la estacionalidad.

Studio Swine señaló: “queríamos encapsular una vida de emociones en un instante. Para crear una experiencia fugaz, pero en su tiempo evocó alegría y vitalidad, aunque sólo sea para permanecer como un recuerdo “.

Dibujando en el festival de Sakura de Japón, la instalación se centrará alrededor de una escultura focal, emitiendo las flores llenas de niebla que estallan y evaporan en contacto con la piel pero que viven momentáneamente cuando encontraron con telas texturizadas.

La instalación se podrá ver en Cinema Arti (Via Pietro Mascagni 8, Milán) a partir del lunes 3 de abril.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.