24 diciembre 2014

Nabla y Andrés Lhima.

El laboratorio de diseño NABLA nos presenta su colaboración con Andrés Lhima

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de NABLA

Andrés Lhima, uno de los nuevos talentos del diseño mexicano sigue abriéndose puertas y explorando posibilidades. En esta ocasión colaboro con la empresa Nabla, otra iniciativa joven que queremos presentarles y de quienes esperamos seguir promoviendo su trabajo.

Nabla es un laboratorio de diseño enfocado a la creación de mobiliario personalizado y adaptable, que busca satisfacer las necesidades de vivienda en México, con el objetivo de reflejar simpleza y orden en los hogares. La colaboración con Andrés consiste en un set de juguetes realizados en madera, que están pensados para desarrollar el juego creativo en los niños.

Nabla además ofrece servicios de interiorismo, desde su concepción, representación gráfica, fabricación e implementación en áreas arquitectónicas de tipo residencial, comercial y de museografía.

El concepto de Nabla nace de técnicas tradicionales como el oficio de trabajar maderas naturales con carpintería, complementando esta con nuevos procesos de diseño contemporáneo, siempre inspirados en situaciones cotidianas de la cultura mexicana.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.