En palabras de Silvia Ramírez, la marca de moda colombiana MUZALUCI se dedica a “diseñar telas únicas, adaptables a múltiples objetos y piezas de ropa. Mediante un manifesto que desea recordar que la vida es caótica y mística y que la verdadera magia yace en el mundo natural”.
Todas las creaciones de MUZALUCI son hechas en Colombia y tienen como característica principal poder ser personalizadas según las necesidades de quien las adquiere.
La esencia de MUZALUCI es surrealista, las telas se componen por estampados vintage donde se destaca retratos, línea botánica e incluso “podemos viajar al cosmo con el uso de una luna o el sol”, comenta su fundadora en entrevista para Glocal Design.
Entre la oferta de la marca colombiana se encuentran desde la línea fashion que se compone de blazers, Kimonos, Tops y pantalones. Integra también accesorios, entre los que se encuentran bufandas, pasminas, pareos, bolsos de mano, bolsos de tela y cuadernos. En cuanto a productos para interiorismo, línea que están presentando en México de la mano de Casa Palacio, se encuentran manteles, cojines, tela para pared, caminos para mesa, tapetes individuales y más.