11 marzo 2016

MP01 | Jasper Morrison para Punkt

La marca suiza Punkt lanza al mercado el teléfono MP01, un móvil con cero funciones multimedia y para uso exclusivo de llamadas y mensajes.

Por: Texto Redacción Imágenes cortesía de Punkt

Con sólo unas cuantas funciones, el nuevo teléfono MP01, realiza sólo llamadas, mensajes y recordatorios. En una era rodeada de tecnologías móviles, el teléfono de la marca Punkt, parece ser una invitación al descanso, alejándose de la abrumadora tecnología.

De estética sobria y sencilla, el móvil se caracteriza por ser pequeño, fácil de portar, en color negro y con pantalla líquida. Es un móvil destinado a personas que requieren de otro teléfono para uso personal sin deshacerse de sus smartphones y que dispongan con batería de duración prolongada.

MP01 busca generar menos distracciones en la vida diaria y estar en constante comunicación sin tener que prolongar el uso del teléfono inteligente. El diseño corrió a cargo del británico Jasper Morrison quien ha colaborado en importantes firmas como Olivetti, Cappellini, Alessi, entre otras.

El noruego Petter Neby, director de Webmobili (furniture industry portal) y presidente fundador de Punkt, ha declarado sobre alarmantes estadísticas donde el consumo multimedia en horas por día ―en los smartphones, ha llegado a niveles exorbitantes en algunas partes del mundo. Punkt es una marca de electrónicos que ofrece productos de diseño simple, como una alternativa en el mercado, abastecido por productos multifuncionales.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,