11 julio 2018

Moon | Design PCUBO

Bertocci presenta Moon, una colección de accesorios para baño inspirada en la Luna.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Moon es una colección de accesorios de baño inspirada en la Luna, el satélite de nuestro planeta que como sabemos, influye mucho en la Tierra.

 

La colección fue diseñada por Design PCUBO y consta de ocho interpretaciones diferentes que responden a la imagen de la contemporaneidad y elegancia mínima.

 

 

Moon se adapta a la identidad del espacio en el que se encuentra, pues gracias a su pulcritud formal, dialoga con todo lo que le rodea; es flexible y dinámico gracias a los componentes modulares que permiten personalizar el accesorio desde un punto de vista formal y funcional.

 

 

Moon permite combinar tres bases diferentes con varios elementos, como el soporte de toalla circular, disponible en dos tamaños diferentes, el círculo con soporte de rollo de papel o el soporte de rollo de papel higiénico único que genera de esta forma una amplia gama de combinaciones posibles. El simple toallero completa la colección como elemento individual y es funcional para la fijación de toallas u otros elementos.

Las bases tienen un tamaño mínimo de cm. 20×12 y, gracias a su alto peso específico, son muy estables. La colección está disponible en tres colores diferentes: blanco sal, negro sepia y rojo tomate.

fabioluciani.com




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.