07 agosto 2014

MOMENTUM | ZUZUNAGA

Primera colección masculina de invierno de Zuzunaga, caracterizada por el empleo de patrones cuadriculados y el movimiento que éstos pueden generar
 

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Zuzunaga

Momentum es el nombre de la primera colección masculina de invierno de Zuzunaga, la cual se caracteriza por el empleo de patrones cuadriculados y cobra inspiración en el movimiento que éstos pueden generar.

Siguiendo la filosofía de la marca: crear productos que capturen la naturaleza dinámica de la vida contemporánea, Cristian Zuzunaga, fundador, llevó a cabo esta línea conformada por chaquetas de punto, capas, gorros y bufandas, todas las piezas disponibles en diversos colores contrastantes con el negro y el gris: azul, verde botella y rojo.

Las mangas y los cuellos de las prendas que constituyen a Momentum, también hacen alusión a los bloques ondulantes de una ciudad y sus homólogos digitales, como por ejemplo, los pixeles de fondo de escena de algún programa de edición. 

www.zuzunaga.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.