12 agosto 2015

MÖDUL STUDIO & MASISA

Esta empresa de 18 años de antigüedad, originaria de Guadalajara, Jalisco, empezó su historia corporativa maquilando gabinetes de cocina para sus clientes, para luego generar su propia línea que, gracias a distribuidores autorizados han alcanzado cada rincón de la República Mexicana, y ahora han enraizado aún más como franquiciante.

Por: Texto redacción | Fotografía Luis Paz

Cocinas Modulares | Espacios para cada deseo

Esta empresa de 18 años de antigüedad, originaria de Guadalajara, Jalisco, empezó su historia corporativa maquilando gabinetes de cocina para sus clientes, para luego generar su propia línea que, gracias a distribuidores autorizados, ha alcanzado cada rincón de la República Mexicana, y ahora han enraizado aún más como franquiciante.

Es así como en medio de un ambiente festivo, Mödul Studio abre su store concept número 26, la primera en la Ciudad de México –División del Norte 847, en la Colonia Del Valle–, donde es posible tener acceso a una gran variedad de oferta para todos, interioristas, diseñadores y personas de a pie: “tenemos tres niveles: básico, intermedio y profesional. Esos tres niveles están divididos en seis líneas y cada una de ellas en seis colores, así que las combinaciones son muy grandes. Lo anterior está expandido a clósets, baños, centros de entretenimiento y todo lo que tu creatividad, como diseñador, te dé”, nos comentó Guillermo Velasco, Director General de Mödul Studio.

Mödul Studio que próximamente abrirá dos franquicias más, una en Chetumal y otra en Saltillo, piensa en la comodidad del cliente y promueve lo que llaman “carpintería limpia”. Los colocadores y carpinteros de Mödul no vivirán 4 meses en tu casa u oficina, todo es hecho en fábrica y el tiempo de instalación es de 2 a 3 días máximo.

Existe una alianza estratégica entre Mödul y Masisa quien a su vez colabora de manera muy cercana con EOS México y los diseñadores Mauricio y Sebastián Lara, al respecto nos comenta Guillermo: “Masisa es un proveedor estratégico porque todos nuestros materiales son de ellos, algunos son exclusivos como lo es el material del interior de las cocinas, llamado Geométric, que tiene un entramado que proporciona textura y elegancia. También la línea Xuni, que es de diseñador, está dirigida por Masisa y los diseñadores Lara”, explica Guillermo.

La Cocina Xuni se puede encontrar de manera exclusiva en Mödul Studio, se trata de una línea “que propone un diseño contemporáneo y ergonómico que retoma elementos clásicos de la cocina mexicana, adaptándolos a las últimas tendencias internacionales del interiorismo a través de conceptos innovadores”, declararon Mauricio y Sebastián Lara de EOS México.

Si tienes muchos enseres para guardar, libros, si no te gusta las cosas a la vista y quieres algo cubierto o por el contrario quieres todo abierto, Mödul Studio es para ti, además de encontrarse respaldado por la excelente calidad de Masisa, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica.

Así, ¡felicidades a los socios Daniela, Edgardo y Francisco, por la inauguración de Mödul Studio División del Norte!




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.