Paula Cademartori es una diseñadora de origen italiano-brasileño dedicada a la creación de bolsos y zapatos. Desde su debut en 2010 con el lanzamiento de su propia marca, ha definido un estilo basado en el cuidado de los detalles en este sector de la moda, pues el valor que estos accesorios adquieren es mayor del que generalmente atribuimos cotidianamente.
Su carrera profesional fue precedida por estudiar una maestría en accesorios de moda en el Istituto Marangoni de Milán en 2005 y adquirir un certificado como Young fashion manager en SDA Bocconi. Asimismo, trabajó en las oficinas de estilo de Versace y en 2009 Cademartori participó en el concurso Vogue Talents y fue considerada dentro de la lista de los 140 talentos emergentes de Vogue Italia.
En la pasada edición del Salone del Mobile, Cademartori trabajó en un proyecto para Kartell, del que surgieron piezas con un sentido innvovador abrazado por la comodidad de vestir y portar. Cada bolso y cada zapato es concebido como un objeto de diseño, pues contiene un sello personal de su creadora: una hebilla de metal cuyo diseño se apoya en su experiencia en joyería.