09 enero 2015

Mobles & Architetture

Una opción de excelencia en mobiliario e interiorismo

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Mobles & Architetture

Mobles & Architetture ofrece soluciones innovadoras en diseño y decoración de interiores. Esta firma es reconocida entre las mejores mueblerías en México, ya que brinda a sus clientes una excelente confección de muebles contemporáneos y muebles modernos de alta calidad. La asesoría personalizada y trato de su personal caracterizan la marca, obteniendo una solución para cada proyecto u objetivo.

Ubicado en Lomas de Chapultepec, el showroom de Mobles & Architetture busca una exhibición en un ambiente controlado, teniendo como base la creación de diseño y decoración de interiores, de mobiliario y arquitectónico, para lograr una propuesta global, funcional y con el más alto nivel estético. En este espacio se albergan 50 sets de exhibición diferentes, lo que los hace una de las más exclusivas mueblerías en la ciudad.

Por su detallada confección y sus técnicas de alta ebanistería, se logra un concepto de lujo en cada uno de los muebles, ofreciendo diseños que perduran en el tiempo y resuelven las necesidades de decoración que se hace evidente al darle un estilo y personalidad propia a cada espacio.

La colección de mobiliario contemporánea de Mobles & Architetture revela la actitud de nuestros tiempos hacia el diseño y lo reinterpreta de una manera sencilla, cálida y elegante, buscando ante todo satisfacer las necesidades particulares de tamaño, materiales y acabados de cada cliente, al tiempo de presentar diseños reconocidos como “Los nuevos clásicos”. http://www.mobles.ws/

A partir del 7 de Febrero, Rigoletti Casa de Diseño convoca a un curso de mobiliario centrado en la identidad de Mobles & Architetture, donde el autor de un proyecto seleccionado se hará acreedor a un contrato de 3 meses para esta marca.

Más información en:

https://glocal.mx/diseno/industrial/2102-think-t…ankhttp://www.rigolettidi.com/mobiliario/




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.