15 marzo 2018

Mobiliario fresco para Primavera – Verano 2018

Renueva la decoración de tu hogar con estas propuestas para Primavera – Verano y disfruta del sol con este fresco mobiliario,que además utiliza materiales naturales en algunas de sus piezas.

Por: Fotos: Cortesía

Entre fibras naturales y de fácil mantenimiento, los muebles para exteriores esta Primavera – Verano prometen ser frescos y amigables con el ambiente. La temporada se avecina calurosa y nada mejor que un mobiliario sencillo pero sin perder la comodidad y el estilo, para renovar la decoración de tu hogar o la de tu casa fuera de la ciudad. Ya no son funcionales los muebles con maderas que se hinchan con la humedad o con resinas calurosas que se desgastan con el sol.

Sillones “Arena” de Point

La propuesta de Point radica en un material nuevo que además es patentado por la marca, la fibra Shintotex es una nueva fibra que presenta una mayor resistencia a los cambios climatológicos y al uso. Además es muy flexible, lo que aporta gran confort a todas las piezas. El material también es reciclable, lo que lo hace amigable con el medio ambiente y al mismo tiempo lo diferencia frente a otros materiales, además es de fácil mantenimiento y limpieza.

Para esta temporada, Point crea una línea para exteriores que consta desde la silla Emmanuel, hecha con fibra Shontinexen negro y cómodos cojines con telas que resisten la condensación del calor y la humedad; hasta la colección de sillones Arena. Pero también, si buscas imprimir un estilo juvenil hippie-chic, su sillón alto Icpalli cuenta con estas características gracias a su forma y coloridos tejidos.

Si además de mobiliario buscas decorar, la propuesta de la diseñadora Teresa Sapey puede serte de utilidad. Con su colección ADAN podrás mantener tanto en interiores como en exteriores un ambiente único, ecléctico y fresco gracias a sus piezas de arquitectura plurifuncional, que además de maceteros, pueden emplearse como asientos,floreros o mesas auxiliares. No importa que estilo impere en tu decoración, encajará en cualquiera de ellas.

Para interiores los colores vibrantes y diseños urbanos se adueñan de todos los espacios esta temporada. La silla Raviolo, está fabricada en polietileno y es una creación del diseñador israelí Ron Arad para la firma de diseño Magis, aporta una calidad visual particular hasta al espacio más recargado, las curvas en la silla son casi una marca del diseñador y le aportan una personalidad propia.

Mientras que muebles como la silla Wallstreet de Vandom, es un diseño que nos hace estar cerca del mar y a la ciudad a la vez. Su sencillo diseño es ideal para sentarte y platicar en las largas noches de verano. Su ligereza, material y elegancia la convierten en un pieza única para ser utilizada en espacios de interior y exterior.

Cualquiera de estas piezas de mobiliario están también disponibles en México en todas las sucursales de Casa Palacio.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.