15 abril 2016

MisuraEmme | Salone del Mobile 2016

La compañía de mobiliario e interiores exhibe en un amplio stand en Salone del Mobile 2016 con las más emblemáticas piezas de la marca.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía MisuraEmme

Presentando en Salone del Mobile en Milán, MisuraEmme presenta proyectos 100% hechos en Italia, combinaciones dinámicas y originales creadas con un enfoque sustentable y artesanal con elevado nivel de personalización.

Con un largo espacio de exhibición en el Salone, el diseño del stand corrió a cargo de Mauro Lipparini donde se exhiben nuevos complementos y productos de la marca como el Madison sofá o las mesas para café Kessler.

Se encuentra una nueva versión del sillón Florentia, presentado en este año con una nueva curva de madera en la base, Germany en cambio está con nuevas versiones de mesas con diferentes acabados y características.

En el área de dormitorio se presentan nuevos complementos, la cama Cosy y el colchón Ghiroletto con una cabecera de piel. El stand contiene también otras piezas icónicas de la marca como el bar AR1 de A.Roth, Tensolibreria por W. Laubersheimer o la colección Atelier de Archetto entre otras piezas más.

MisuraEmme es una compañía que ha refinado procesos en diversos materiales como metal, madera y mármol en continua búsqueda por la calidad y el perfeccionamiento. Por tres generaciones una marca que ha realizado mobiliario e interiores con el famoso sello Made in Italy.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.