21 julio 2018

MisuraEmme, nuevo showroom en Shangai

Tras la apertura en Shanghai, MisuraEmme continúa su asociación con Megahome y su expansión en el mercado chino, fortaleciendo su presencia en los mercados de Asia oriental.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde 1902, ha contribuido laboriosa e incansablemente a los valores Made in Italy. La dimensión y el potencial industrial actual de MisuraEmme representan un sólido patrimonio que se ha ido construyendo a lo largo del tiempo. Una larga historia dedicada a un conocimiento en constante evolución que define a la empresa como una marca reconocida internacionalmente.

Consolidando su presencia internacional con dos nuevos showrooms en Ximen y el distrito de Jing An en Shanghai, la compañía continua su sociedad con Megahome para expandirse en el mercado chino, fortaleciendo su posición en el mercado del este de Asia.

Ambos showrooms reflejando la elegancia y sofisticación representativos del lifestyle contemporáneo de la marca enfatizando en la tradición italiana del diseño y el deseo de MisuraEmme por ser pioneros de su ámbito creando productos innovadores.

Esta decisión nace de la política de internacionalización para cumplir con la demanda creciente de nuevas generaciones de profesionales y entusiastas de la industria, donde China juega un papel importante gracias a que MisuraEmme rompe con las tradiciones clásicas ofreciendo soluciones a la decoración y confort con distinción.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.