15 junio 2016

MineraliA | Showroom Polanco

Se inauguró el showroom de MIneraliA en Polanco, como la evolución de su fábrica de ónix y de su oferta comercial a minoristas, ahora enfocados en proveer elementos para interiores.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía MineraliA

El origen de MineraliA se remonta en la comercialización y distribución de fósiles y minerales en bruto, cuyo principal mercado son las exportaciones a Estados Unidos, Europa y Asia. Desde 1993, la empresa tiene historia, en aquél entonces con un puesto en el Bazar sabatino de San Ángel en la Ciudad de México. Hoy en día, convertida en una gran compañía, presente ahora en Polanco.

En el showroom está presente la colaboración con otra empresa mexicana, Helvex, logrando así el diseño de una grifería donde destacan las incrustaciones de piedra en las manijas, haciéndolas únicas.

MineraliA está encaminando su oferta hacia el diseño de interiores ofreciendo piezas para complementar espacios habitacionales, como grifería, mariposarios y piedras de gran formato.

Siendo una empresa mexicana, MineraliA busca tener mayor presencia en México con un nuevo showroom ubicado en Edgar Allan Poe No. 30 en Polanco.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.