26 junio 2018

México Is The Shit en el Mundial

Anuar Layón y Mercadorama presentan una versión mundialista de su icónica chamarra México Is The Shit.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En la época de Trump, la chamarra de México Is The Shit, diseñada por Anuar Layón se convirtió en el símbolo patrio mexicano más viral, inundando nuestros feed de Instagram lo mismo frente a la Trum Tower en Nueva York, que en los escenarios de los festivales, donde celebridades nacionales e internacionales la portaron.

Ahora,  la chamarra icónica de  Mercadorama, vuelve a estar en boca de todos pues se ha dado a conocer una nueva versión muy mundialista.

 

Se trata de dos chamarras en dos colores -verde y rojo- con vivos y tipografía blanca, ideales para volverse el uniforme de los fanáticos del balompié mexicano. Es el accesorio perfecto para conmemorar la Copa del Mundo Rusia 2018 y apoyar la Selección Mexicana en su sueño de jugar el quinto partido.

El objetivo de esta prenda es plasmar la importancia de México, su gente y la pasión del fútbol en tierras rusas y alrededor del mundo.

Además de dar a conocer la edición limitada de la chamarra México Is The Shit, el diseñador Anuar Layón lanzó su colección FW2018, la cual incluye camisas estampadas, pants, hoodies, y chalecos, con un estilo muy casual, perfilandose así como uno de los diseñadores de moda mexicana más relevantes en la actualidad.




Edición 45
Bethan Laura Wood: Estrella Pop del Diseño, Salone di Mobile Milano 2018, entrevistas a Jasper Morrison, Konstantin Grcic, GamFratesi, Salón Macrotendencias, Especial Cocinas, Tendencias desde Milán, Su Espacio: Lorena Vieyra.