28 noviembre 2020

Más comunidad, más diseño: Review 2020

Review 2020 es una selección de diseño, moda y accesorios, en la cual participan más de 30 marcas independientes. El foro ubicado en Frontera 88, Colonia Roma Norte, CDMX, estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre, presentando las colecciones y piezas para su venta.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Review

El pasado jueves 26 de noviembre de 2020, la colonia Roma hospedó a múltiples marcas independientes de diseño objeto, moda, accesorios y complementos, con el fin de ser exhibidos en un solo espacio y así lograr potenciar todas las propuestas de diseño.

 

Analia Borghetti optó por iniciar conversaciones informales con amigas y propietarios de marcas como: Vanessa Guckel, fundadora de CIHUAH, Micaela Gálvez, Carolina Golabek e Isabel Salinas, en la cuales planteaban una posible solución al complicado tiempo que el  2020 ha traído y el cómo podrían apoyarse mutuamente. El resultado de estas conversaciones fue poner en marcha Review 2020, que impulsa a los diseñadores a continuar realizando, desarrollando y presentando proyectos.

El salón de exhibiciones que alberga todas las marcas de diseño se encuentra ubicado en el corazón de la zona de galerías de arte en la calle Frontera 88, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc. Review es un espacio para compartir y continuar construyendo una comunidad que entiende el esfuerzo de hacer una marca o propuesta.

 

Review se presenta al público como una opción para poder apreciar más de 30 marcas y proyectos exclusivos de diseño en su máxima expresión.

 

Estos son algunas de las marcas participantes:

 

Abel lopez

Candor Escvdo Gramo Mancandy

Apuntes

Cihuah

Felina M.a.

Metric

Arquine

Encrudo

Gag bag Maison manila

Mob

Boyfriend shirt

Hua lengerie Glocal design Maison mohe

Monsterrat messenguer

 

        Mr.fox Resilience Unmarked
       Numen Simple by trista       Zaavia
        Perch Trinidad cuesta The Artisan Company

Notas relacionadas



Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House