Marni x Frank Navin

Colaboración de Marni con el artista americano Frank Navin para las colecciones Women’s Prefall 2018 y Men’s Fall/Winter 2018 – 2019

Ver Galería

18 junio 2018

Por: Redacción Gloca

Fotos: Cortesía Marni

Marni continúa su diálogo con el mundo del arte al elegir realizar su próxima colaboración con el artista americano Frank Navin para las colecciones Women’s Prefall 2018 y Men’s Fall/Winter 2018. Su mano ingenua, que constituye su marca reconocida, añade un toque divertido y juguetón a algunos de los elementos y looks clave de la colección.

Los grabados desarrollados exclusivamente para Marni por el artista de Chicago representan un mundo imaginario detrás de cosas habitadas por animales irreales, monos, flores, juguetes clásicos de Cracker Jack, objetos cotidianos y herramientas de trabajo.

Su creatividad no sólo se expresa en las piezas de prêt-à-porter, sino también en los accesorios, la línea de joyería Marni cuenta con una serie de collares y pulseras decoradas con coloridos encantos que tienen su origen en su mente visionaria y talentosa.

El artista ha dado un toque lúdico e irónico a los elementos clave de las dos colecciones creando estampas y dibujos de animales surrealistas, monos, flores, juguetes vintage, objetos cotidianos y herramientas de trabajo.



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.