19 julio 2017

Marcel Wanders diseña IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca y diseñado por Marcel Wanders.

Por: Fotografía cortesía IBEROSTAR

Texto por GLOCAL

IBEROSTAR abre las puertas de un exclusivo hotel de diseño: Grand Hotel Portals Nous, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca y diseñado por Marcel Wanders. Este es el primero en el Mediterráneo perteneciente a la categoría The Grand Collection, que combina una arquitectura y diseño perfectos con los servicios más innovadores y personalizados.

El hotel cuenta con 66 habitaciones, de las cuales cuatro son habitaciones dobles pent-house con terraza y jacuzzi propios, y cinco suites temáticas diseñadas por el holandés. Dos fueron nombradas Naughty Suistes y son descritas como para aquellos que quieran satisfacer las fantasías más inconfesables; Stargaze Suite, ideal para huéspedes que deseen ir más allá de las estrellas y disfrutar de una experiencia astronómica única; Game Suite, equipada con un pinball, futbolito, videoconsola y putting Green en su terraza; Heritage Suite, dirigida a los amantes del arte y las antigüedades, y Spa Suite, diseñada para el relax total.

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es el primer proyecto hotelero en España de Marcel Wanders, para el que cuidó el mínimo detalle en su diseño.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.