19 julio 2017

19 julio 2017

Marcel Wanders diseña IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca y diseñado por Marcel Wanders.
Por: Fotografía cortesía IBEROSTAR
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Texto por GLOCAL

IBEROSTAR abre las puertas de un exclusivo hotel de diseño: Grand Hotel Portals Nous, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca y diseñado por Marcel Wanders. Este es el primero en el Mediterráneo perteneciente a la categoría The Grand Collection, que combina una arquitectura y diseño perfectos con los servicios más innovadores y personalizados.

El hotel cuenta con 66 habitaciones, de las cuales cuatro son habitaciones dobles pent-house con terraza y jacuzzi propios, y cinco suites temáticas diseñadas por el holandés. Dos fueron nombradas Naughty Suistes y son descritas como para aquellos que quieran satisfacer las fantasías más inconfesables; Stargaze Suite, ideal para huéspedes que deseen ir más allá de las estrellas y disfrutar de una experiencia astronómica única; Game Suite, equipada con un pinball, futbolito, videoconsola y putting Green en su terraza; Heritage Suite, dirigida a los amantes del arte y las antigüedades, y Spa Suite, diseñada para el relax total.

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es el primer proyecto hotelero en España de Marcel Wanders, para el que cuidó el mínimo detalle en su diseño.

Notas Relacionadas

Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.