17 diciembre 2015

Macadamia | Factor:Recurso

La firma regiomontana presenta este proyecto de arquitectura de interiores como un ejercicio de brandscaping, celebrando el arte de la panadería relacionando de manera directa a la marca con los elementos del espacio.

Por: Texto redacción | Fotografía Carlos Rodríguez Garrido, cortesía de Factor:Recurso

La idea de la panadería como un oficio tradicional queda expuesta en Macadamia, donde los visitantes pueden observar la preparación completa de cada bizcocho. Esta organización, promueve la interacción entre el panadero y el consumidor.

La firma regiomontana, fundada en 2007 por el arquitecto Rodney Robles, Factor:Recurso plantea un facilitador de información visual del ritual gastronómico, para lograrlo se apoya en materiales honestos: acero inoxidable, asociado a la pureza de sabor e higiene y a maderas con acabado natural, que por sus tonalidades hacen referencia a los cereales y semillas presentes en la panadería.

Este proyecto es un ejercicio de brandscaping, celebrando el arte de la panadería en compañía de la arquitectura interior en beneficio del comercio local.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.