08 junio 2022

LUXXU apuesta por “Una nueva era fijada en piedra” en el Salone de Milán

Para la edición actual de Salone del Mobile, LUXXU da vida a una “Nueva Era Fijada en Piedra”. La marca de diseño y vida moderna lanza dos colecciones con nuevos muebles que ostentan gran creatividad en su ejecución y piezas de iluminación donde el mármol juega un papel principal. Algerone  y Magna son los nombres que reciben estas colecciones que prometen causar un gran impacto en la industria con su estética vanguardista.

 

 

Entrando en más detalles, la colección Algerone está inspirada en elementos arquitectónicos y tiene un sentido de glamour moderno. La mayoría de las piezas están compuestas principalmente por mármol Statuario, lo que potencia su carácter fuerte y duradero, mientras que el gris las convierte en una opción adecuada para cualquier diseño de interior contemporáneo.

 

 

Además, la colección de iluminación Magna presenta siete luminarias diferentes, cada una inspirada en las líneas crudas y las texturas naturales de las montañas.

 

 


Notas relacionadas



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.