Ikea lanzó Lurvig, su muy esperada colección para perros y gatos, la cual incluye muebles elegantes y contemporáneos para que los usuarios y sus mascotas puedan disfrutar juntos de su hogar.
Para esta colección, basada en la idea de que un perro o un gato es un miembro completo de la familia, Ikea trabajó junto con el fotógrafo Vincent Lagrange quien logró capturar las emociones humanas en los animales y colocarlos en el punto de mira.
Para diseñar Lurvig, se tomó en cuenta el asesoramiento profesional de los veterinarios para observar las estrictas normas de calidad y seguridad para esta colección.
Lurvig significa “peludo” en sueco, y es una colección creada alrededor de cinco actividades que todas las mascotas tienen en común: dormir, comer, jugar, hacer ejercicio y estar cerca de sus dueños.
Lurvig está conformada por productos que se adaptan fácilmente a los artículos existentes de Ikea. De esta forma, puedes transformar la pata de la mesa de tu escritorio o mesa de comedor en un poste rascador en un abrir y cerrar de ojos con el bloc para gatos.
La casa del gato blanco se puede poner en las patas, colgar en la pared o colocar en un armario abierto modelo Kallax. También puede utilizarse como una mesita de noche para poner cosas encima mientras tu gato tiene un lugar cómodo para dormir, cerca de ti.
Un accesorio que destaca de esta colección es la almohada para mascotas, que se puede llenar con ropa sucia o una toalla usada. De esa forma, tu mascota recibe una almohada suave que huele como tú, para que esté menos nostálgico durante el día, mientras tú trabajas.