11 febrero 2015

Luminaria Mr. N

Ganadora del iF Design Award 2015

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Bell Xpress A/S

Con tan sólo 19 centímetros de alto, esta pequeña luminaria posee una gran personalidad y provee al usuario de una fuente luminosa que puede usarse tanto es espacios tradicionales como en ambientes menos convencionales, por su forma abstracta y contemporánea.

Mr. N tiene una forma de arco, con una superficie continua sin ninguna unión. El difusor sigue la misma forma del arco interior de aluminio que le da estructura.

Usando avanzada tecnología de panel lumínico, la totalidad de la superficie exterior se ilumina con una suave y calida luz onmidireccional. La luminaria posee un atenuador integrado y su consumo es de tan sólo 5 W.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,