23 febrero 2018

23 febrero 2018

Luken | Paola Calzada

Con Luken, la diseñadora Paola Calzada crea una serie de muebles para niños, amigable con el ambiente pero muy colorida.
Por: Fotos: Cortesía
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

| Diseño |

Durante el Abierto Mexicano de Diseño, Paola Calzada mostró la variación en colores de la colección Luken, una serie de muebles diseñado para niños, producida a bajo coste y respetuosa con el medio ambiente.

Luken, consta de mecedora, diván doble y sencillo, sillas y mesas cuyas piezas son fáciles de ensamblar, el propósito es incluir a los pequeños en el armado del mobiliario.

La colección se desarrolló pensando en la máxima optimización del material, menor impacto en costos y óptimo almacenamiento por su empaque flat-pack.

Las piezas se han producido en tableros de Valchromat, MDF y polietileno de alta densidad, resultado del reciclaje controlado de botellas.

Notas Relacionadas

Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.