23 febrero 2018

Luken | Paola Calzada

Con Luken, la diseñadora Paola Calzada crea una serie de muebles para niños, amigable con el ambiente pero muy colorida.

Por: Fotos: Cortesía

| Diseño |

Durante el Abierto Mexicano de Diseño, Paola Calzada mostró la variación en colores de la colección Luken, una serie de muebles diseñado para niños, producida a bajo coste y respetuosa con el medio ambiente.

Luken, consta de mecedora, diván doble y sencillo, sillas y mesas cuyas piezas son fáciles de ensamblar, el propósito es incluir a los pequeños en el armado del mobiliario.

La colección se desarrolló pensando en la máxima optimización del material, menor impacto en costos y óptimo almacenamiento por su empaque flat-pack.

Las piezas se han producido en tableros de Valchromat, MDF y polietileno de alta densidad, resultado del reciclaje controlado de botellas.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.