15 julio 2020

Lujoso e iluminado rendering

Catellani & Smith en colaboracion con Truetopia, crea un rendering para demostrar como su selección de lámparas puede aptarse idoneamente a cualquier tipo de espacios.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Catellani & Smith

Catellani & Smith, con más de 30 años de trayectoria participando en importantes proyectos que implican aparatos de iluminación de primera calidad, tanto en Italia como en el extranjero, además de comprometerse firmemente a apoyar a sus interlocutores en la selección de las lámparas que mejor se adapten a sus necesidades, presenta un nuevo proyecto que toma el nombre de Inspiration.

 

Inspiration es una colección de renderings, creados en colaboración con Truetopia, que visualizan las lámparas de la compañía colocadas en varios tipos de espacios, mostrando cómo las lámparas de Catellani & Smith se adaptan a una gran variedad de espacios diferentes, como hoteles exclusivos, restaurantes, clubes y bares, teatros, museos, casas privadas.

 

 

Dentro de los renderings, destaca el de un hotel de lujo, donde una selección de lámparas Catellani & Smith, se encuentran colocadas en salón principal, así como en la recepción donde hay una composición de esferas de fibra de vidrio PostKrisi que sobresale del mostrador en el que se puede ver una lámpara de mesa Lucenera 500, de tecnofibra blanca.

 

Así mismo, un Sottovento escultural, decora la sala y en el área del bar, la representación virtual muestra la majestuosa Macchina della Luce y una Lámpara de Luna Dorada. La primera, en una versión de cinco discos con acabado en hoja de oro que realza el artesonado e ilumina las zonas del salón y del bar de cócteles. Por su parte, la Lámpara de Luna Dorada, compuesta de discos dorados irregulares, está suspendida sobre una de las mesas. Una hilera de Lederam W en acabado blanco y pan de oro decora las paredes de la misma zona, mientras que CicloItalia F ilumina las mesas.

 

 

Las luminarias Petits Bijoux en versiones de 28 y 56 LEDs iluminan la gran escalera que lleva a los dormitorios, junto con las lámparas de piso Stchu-Moon 01, a la vez que Luce che Dipinge, que pertenece a la colección histórica e intemporal Oggetti senza tempo, decora la boiserie que cubre las paredes a lo largo de la escalera hasta el techo y crea dibujos de luz en su lienzo blanco.

 

En el interior de los apartamentos privados, se puede encontrar la lámpara de pie CicloItalia F que hace juego con su versión de mesa CicloItalia T, colocada en las mesillas de noche y en el salón de los mismos, el mágico eclipse de luces y sombras Alchemie T y el hemisferio dorado PostKrisi CW crea un efecto de iluminación de franjas en la pared.

 

 

Por último, la colección de exteriores Sypha juega el papel principal en la terraza, iluminando la vegetación e integrándose perfectamente en el verde.

 

www.truetopia.it

 




Edición 58
Décimo Aniversario Glocal Design Magazine | Premio Noldi Schreck In memoriam y en vida: Don Juan Sordo Madaleno y Javier Sordo Madaleno Bringas | Especial: 10 años de obras emblemáticas de la Arquitectura en México | Design House 2020 | Actuales: Table, Santomate; Host, Círculo Mexicano; Showroom, Prada Hideaway Londres | Autos: VW Nivus | Cromático: Comex Trends 2021 + Color del Año: Banquete | Luminaria: Midori, Claudina Flores | Diseño + Empresa: Balsa + Christian Vivanco