11 noviembre 2015

LOS TENIS DEL FUTURO: FUTURECRAFT LEATHER BY ADIDAS

Adidas presenta su edición especial de tenis que combinan tecnología e innovación: Futurecraft Leather. Un par que promete ser más flexible y estable, porque estará adaptado a la fisonomía del usuario.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Adidas

La tecnología 3D nos ha abierto un mundo de posibilidades en la arquitectura, el diseño y las artes. Y así como figuras inimaginables se pueden hacer realidad, Adidas presenta Futurecraft Leather, una revolucionaria combinación entre un proceso de manufactura de alta tecnología y un material tradicional para crear un calzado completamente sin costuras que permite la flexibilidad, soporte y confort, en una solo pieza. Esa innovación la celebra la marca con una edición exclusiva de piel del icónico Originals Superstar. El diseño tiene la particularidad de adaptar los materiales a las necesidades del usuario mediante un ajuste a la geometría exacta del pie. Moldeado para espesores variables, el cuero sin costuras proporciona una mayor flexibilidad y estabilidad exactamente donde más se necesita.

Usando una técnica de fresado tradicionalmente aplicada a los componentes metálicos, polímeros y resinas en la manufactura industrial, Futurecraft Leather transforma un material sinónimo de la herencia de la marca en un recurso para el calzado de rendimiento avanzado.

Futurecraft Leather es el resultado de la colaboración entre adidas, el diseñador industrial Alexander Taylor y el diseñador de calzado Joachim de Callatay.

Rindiendo homenaje a los años del Superstar desde su origen, 45 pares de esta edición especial Superstar Futurecraft Leather, estarán disponibles en Dover Street Market en New York, Londres y Tokyo a partir del 7 de Noviembre de 2015.

Futurecraft Leather es el segundo capítulo de la serie Futurecraft, que demuestra el compromiso de la marca con la innovación a través de todas las áreas de producción. La iniciativa anunciará más innovaciones de diseño importantes en los próximos seis meses y adicionalmente respaldar la ambición de adidas por ser la marca deportiva número uno.




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