03 abril 2019

Los reflejos de un viaje personal

Inspirada en los lugares significativos de su infancia, la primera colección de artículos para el hogar del arquitecto André Fu es una reflexión sobre las dinámicas de la conducta moderna.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Incursionando en el mundo diseño, el arquitecto André Fu, reconocido por su trabajo en algunos de los hoteles y restaurante más lujoso del mundo, presenta su colección de artículos para el hogar y accesorios de decoración que serán lanzados durante el Salone del Mobile 2019.

 

 

Esta nueva línea de André Fu Living, se presenta bajo el nombre de Modern Reflections; una serie de piezas elaboradas en colaboración con artesanos seleccionados personalmente por el arquitecto y que está inspirada en los recuerdos de su infancia, lugares significativos y culturas diferentes.

 

“En una era digital con constantes distracciones, es importante dar un paso atrás y tener tiempo para reflexionar sobre nuestro viaje personal; aprender del pasado para fomentar la creatividad. Para mí el verdadero lujo esta en la experiencia y no solo en la estética”, comenta Fu.

 

 

La colección, que se compone de 150 artículos diseñados para decorar cada habitación del hogar, incluirá muebles, iluminación, vajillas, textiles. Inicialmente, esta colección contará con dos líneas de diseño: Artisan Artistry, inspirada en la expresión artística, y Vintage Modern, una gama inspirada en los patrones geométricos típicos de la arquitectura modernista de los años sesenta.

 

andrefuliving.com

 

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.