13 marzo 2019

Loewe | Fall Winter 2019

Loewe presenta su colección Fall Winter 2019 por Jonathan Anderson; una línea nacida de la obsesión por la perfección y la interacción entre arte y silueta.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

A través de fragmentos de iconografía y prendas con relieves curvos, la casa española LOEWE presenta su colección Women’s Fall Winter 2019 dentro de la Maison del’UNESCO; prendas pigmentadas de azafrán, cerúleo y bermellón que rompen con la uniformidad del negro, oliva, azul marino, marfil y vino.

 

Cuero liso, satén y telas sartorial se entrecruzan en abrigos de rayas o de tablero de ajedrez. La seda de dos tonos se utiliza trenzada o cortada en diagonal, complementando la sastrería con solapas ranuradas y bolsillos inclinados, pantalones vaqueros inflados y chaquetas de campana.

Como elemento distintivo, el sombrero Coret de mediados del siglo que ha sido reinventado a través de un diseño de satén con hélices que complementan las bufandas de marabú tejidas con perlas y las botas Chelsea con suela de madera de haya y mocasines con detalles de punto.

 

La colección de accesorios LOEWE presenta la nueva bolsa de ópera Lantern en piel de cocodrilo y piel de becerro, con una luz interna y una construcción de espejo en homenaje al bolso de la década de 1950, Straeter Lite-On.

 

loewe.com

 

 




Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.