13 marzo 2019

Loewe | Fall Winter 2019

Loewe presenta su colección Fall Winter 2019 por Jonathan Anderson; una línea nacida de la obsesión por la perfección y la interacción entre arte y silueta.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

A través de fragmentos de iconografía y prendas con relieves curvos, la casa española LOEWE presenta su colección Women’s Fall Winter 2019 dentro de la Maison del’UNESCO; prendas pigmentadas de azafrán, cerúleo y bermellón que rompen con la uniformidad del negro, oliva, azul marino, marfil y vino.

 

Cuero liso, satén y telas sartorial se entrecruzan en abrigos de rayas o de tablero de ajedrez. La seda de dos tonos se utiliza trenzada o cortada en diagonal, complementando la sastrería con solapas ranuradas y bolsillos inclinados, pantalones vaqueros inflados y chaquetas de campana.

Como elemento distintivo, el sombrero Coret de mediados del siglo que ha sido reinventado a través de un diseño de satén con hélices que complementan las bufandas de marabú tejidas con perlas y las botas Chelsea con suela de madera de haya y mocasines con detalles de punto.

 

La colección de accesorios LOEWE presenta la nueva bolsa de ópera Lantern en piel de cocodrilo y piel de becerro, con una luz interna y una construcción de espejo en homenaje al bolso de la década de 1950, Straeter Lite-On.

 

loewe.com

 

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.