01 junio 2022

Lo nuevo de IMAESTRI: Luminarias y muebles de exterior

Por: Redacción

Fotos: IMAESTRI

 

La firma de muebles italianos IMAESTRI, anunció en fechas recientes una nueva participación en el Salone del Mobile Milano 2022, evento en el cual darán a conocer sus más recientes soluciones en lo que respecta a iluminación y muebles de exterior, principalmente; lo anterior, sin dejar de lado el resto de proyectos que los caracteriza.

 

 

Para la marca, la iluminación del espacio es un aspecto fundamental en cada uno de sus proyectos y, en consecuencia, las lámparas de diseño se plantean ahora como objetos imprescindibles a la hora de pensar en un nuevo ambiente que sea doméstico o de trabajo. La iluminación adecuada y saber dosificarla para crear ambiente, enfatizar los rincones y los espacios agradablemente iluminados, así como entender cómo aumentar la eficiencia energética con la reducción del consumo, son objetivos fundamentales en el estudio del espacio.

 

 

Diseñar la iluminación no significa no sólo darle forma o comprender su volumen, sino también investigar y gestionar tanto los aspectos más técnicos como los de rendimiento , prestando siempre una gran atención a las personas, sus necesidades y su bienestar.

 

 

En cuanto al plano de muebles outdoor, IMAESTRI ofrece una amplia variedad de muebles de exterior italianos contemporáneos, antiguos y modernos. La más reciente selección de muebles de exterior italianos incluye opciones con acabados en polímeros resistentes a la intemperie, maderas, metales y telas. La firma también ofrece muchas piezas de declaración únicas para transformar los espacios al aire libre, ya sea residencial o comerciales.

 

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.