1 junio 2022

1 junio 2022

Lo nuevo de IMAESTRI: Luminarias y muebles de exterior

Fotos: IMAESTRI
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

 

La firma de muebles italianos IMAESTRI, anunció en fechas recientes una nueva participación en el Salone del Mobile Milano 2022, evento en el cual darán a conocer sus más recientes soluciones en lo que respecta a iluminación y muebles de exterior, principalmente; lo anterior, sin dejar de lado el resto de proyectos que los caracteriza.

 

 

Para la marca, la iluminación del espacio es un aspecto fundamental en cada uno de sus proyectos y, en consecuencia, las lámparas de diseño se plantean ahora como objetos imprescindibles a la hora de pensar en un nuevo ambiente que sea doméstico o de trabajo. La iluminación adecuada y saber dosificarla para crear ambiente, enfatizar los rincones y los espacios agradablemente iluminados, así como entender cómo aumentar la eficiencia energética con la reducción del consumo, son objetivos fundamentales en el estudio del espacio.

 

 

Diseñar la iluminación no significa no sólo darle forma o comprender su volumen, sino también investigar y gestionar tanto los aspectos más técnicos como los de rendimiento , prestando siempre una gran atención a las personas, sus necesidades y su bienestar.

 

 

En cuanto al plano de muebles outdoor, IMAESTRI ofrece una amplia variedad de muebles de exterior italianos contemporáneos, antiguos y modernos. La más reciente selección de muebles de exterior italianos incluye opciones con acabados en polímeros resistentes a la intemperie, maderas, metales y telas. La firma también ofrece muchas piezas de declaración únicas para transformar los espacios al aire libre, ya sea residencial o comerciales.

 

 

Notas Relacionadas

Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.