Texto por GLOCAL
Living Office es una oferta integral de Herman Miller en conocimientos, herramientas, productos, servicios y soporte, diseñada para ayudar a organizaciones a proyectar y crear espacios de trabajo superiores a través del concepto “Performance Environments”.
Ese concepto tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes estrategias de diseño y consultoría para generar soluciones personalizadas. Live OS es el primer sistema empresarial centrado en lo humano, consta de muebles interconectados tecnológicamente entre sí que permiten a los usuarios adaptarlos a sus necesidades. Este incluye una aplicación móvil y un tablero con recomendaciones, basadas en casos reales, para medir, gestionar y optimizar sus lugares de trabajo.
Los tableros capturan datos anónimos en tiempo real por medio de sensores colocados en toda la oficina, mismos que recuperan información que ayuda a controlar los costos operativos, mejorar la utilización del espacio y beneficiar en la salud de los empleados, así como su rendimiento, productividad y humor.
Live OS también ofrece a los empleados definir el tiempo que deseen estar sentados o de pie. En este aspecto, el sistema les recuerda cuándo es momento de cambiar de postura y moverse, lo que contribuye al aumento de la actividad, productividad, colaboración y creatividad.
Este proyecto fue presentado por Herman Miller en la más reciente edición de NeoCon, Chicago, de la mano con productos diseñados para alinear las actividades de las personas con su entorno y las herramientas requeridas. Si lo que deseas es una oficina tan humana como quienes trabajan en ella, ¡esta es tu oportunidad!
Más información: