06 marzo 2020

Living Impressions 2020 | Formica

Diseños versátiles inspirados en la naturaleza y el arte integran la colección Living Impressions 2020 de Formica.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Naturaleza y arte son los temas en los que el equipo de diseño de Formica ha encontrado inspiración para crear su colección Living Impressions 2020, la cual fue presentada en el reciente Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), realizado en enero pasado en Las Vegas, Nevada.

Los nuevos diseños de superficies decorativas representan desde los efectos visuales del movimiento natural lunar hasta las tonalidades y texturas que se descubren en las piedras naturales, además de también interpretar las discretas propiedades del mármol.

 

“Esta propuesta es incansablemente compatible con cada estilo de arquitectura de interiores, ya sea para espacios que van desde lo tradicional hasta lo más moderno o lo artesanal”, platica Renée Hytry, vicepresidente de diseño de Formica Group, quien explica que para hacerlo más visual, palpable y comprensible decidieron materializarlo a través del diseño de un pabellón que representara los diversos espacios hogareños y la forma en que pueden ser aplicados los nuevos modelos de superficies decorativas.

Dicho pabellón se presentó durante la feria de KBIS 2020, generando muy buenos resultados de familiaridad y conexión tanto con visitantes como con clientes, gracias a que se trató de un stand sencillo de explorar y en el que se mostraron los diseños que integran la colección Living Impressions 2020: con nuevos modelos 180fx de la serie Painted Marble (Black Painted Marble y White Painted Marble) y de la serie Watercolor (Watercolor Porcelain y Watercolor Steel), además de Calacatta Cava, que muestra tenues vetas traslúcidas en diferentes tonalidades de gris que se basan en la inspiración de la piedra natural. Sumándose el nuevo diseño Premiumfx: Black Bardiglio, que representa la parte oscura y dramática del modelo White Bardiglio de la marca.

 

formica.com

 




Edición 55
Espacios Vivos, Óptimos y Funcionales: José A. Moyao | Especiales: Lo mejore de ZSONA MACO 2020, Design Miami/ Element: Water, Maison & Objet | Su Espacio: Olga Hanono, el estilo disruptivo de una interiorista | Diseño + Ciudad: Club de Niños y Niñas, CCA Centro de Colaboración Arquitectónica | Residenciales: Casa Amor por México, LEGORRETA + Marcela Cortina; Casa Lyons, CoLateral; Casa Loca, Ezequiel Farca + Cristina Grappin; Residencial RF, JSa.