Por GLOCAL
La familia y la calidez hogareña son una fuente de inspiración que el diseñador Jan Christian Delfs —galardonado con premios, como Red Dot y Good Design Award—, ha tomado para crear una gama de irresistibles figuras decorativas en forma de pequeños pájaros: Little Bird para la marca danesa Normann Copenhagen.
De un diseño simple, pero expresivo Little Bird representa una mezcla bien equilibrada de la pureza, la abstracción y el minimalismo. La colección se compone de seis diversos tamaños de figuras hechas de roble natural, las cuales representan a cada uno de los integrantes de la familia del diseñador. Por eso, cada pájaro viene en un color brillante, característico y único para cada tamaño particular de las piezas.
A modo de anécdota, Jan Christian platica: “Mi hijo de dieciocho meses dijo tweet tweet cuando vio los primeros prototipos de esta gama. Eso fue una buena señal de que el diseño simple es impactante”.
Cada pájaro de la gama se puede adquirir de manera individual, lo que da la opción que la colección sea tan grande y variada como se desee.