17 julio 2018

Listone Giordano presenta nueva superficie diseñada por Marc Sadler

Marc Sadler, de la “esthétique industrielle” de la ENSAD en París comparte con Listone Giordano, la marca líder de pisos de alta gama, su determinación por la experimentación con materiales y el avance tecnológico de los mismos creando Fabrique, la nueva colección de Natural Genius

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Marc Sadler firma Fabrique, la nueva colección Natural Genius por Listone Giordano cuyos tratamientos innovadores para superficies da al material una personalidad nueva, tanto en términos de color como la técnica cross brushing.

 

Fabrique Natural Genius es una colección dinámica, concebida a partir de una investigación exhaustiva del material, por sí misma una interpretación nueva de las superficies de madera. La colección también funge como tributo a la esencia tecnológica de Listone Giordano: tecnología multicapa, patentada en 1983.

Con Fabrique Natural Genius, la madera multicapa de alta gama a partir de fibra de abedul adopta una nueva connotación y se transforma en una capa visible, convirtiendo el revestimiento en madera real. El alma y esencia del material emerge en la superficie, dando una personalidad nueva y sorprendente, llena de dinamismo, carácter y autenticidad a cualquier espacio. Como todas la colecciones de Natural Genius de Listone Giordano, Fabrique redefine los cánones estéticos del parquet, reafirmando una vez más su posición en el mundo del diseño contemporáneo.

Especificaciones técnicas

  • Ancho: 90 mm
  • Largo: 1200 mm
  • Grosor total: 12,5 mm
  • Grosor de la capa superior: 3,5 mm Birch Multilayer
  • Soporte: 9 mm



Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.