13 septiembre 2022

LessThanFive y su innovación en diseño y materiales

Michael Young y Coalesse han diseñado LessThanFive para Steelcase, una pieza que representa lo mejor de la fibra de carbón y diseño.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Steelcase

less than five

 

Al hablar de ligereza y calidad, la fibra de carbón cobra un papel principal en cuanto a materiales que logran integrar ambas características. El diseño del banco LessThanFive se convierte en una de las piezas principales que Steelcase ha presentado en NeoCon, uno de los eventos de diseño más importantes a nivel internacional en cuanto a diseño de mobiliario.

 

LessThanFive se integra a una colección que, además de ser eficiente en materiales, reúne las características de diseño necesarias para ser un pieza ergonómica y moderna.

 

Less than five

 

El diseño de su asiento a manera de cantilever, lo convierte en una pieza que reúne un diseño casi arquitectónico con materiales de última tecnología.

 

Conoce más de esta pieza en muestro artículo Macrotendencias publicado en la edición impresa de Glocal 67.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.