28 marzo 2016

Le Caramelle | Happycentro

El estudio italiano Happycentro presenta uno de sus más recientes proyectos: Le Chapelle, diseño de empaque para la marca de chocolates y caramelos gourmet Sabadi.

Por: Texto Redacción Imágenes cortesía Happycentro

Happycentro es un estudio de diseño gráfico instalado en Verona, Italia desde 1998, cuenta con un portafolio de clientes locales y marcas internacionales como Swatch, Nike, New York Times y Louis Vuitton por mencionar algunos. El estudio italiano ofrece servicios en áreas de diseño gráfico y multimedia como stop motion, animación, comerciales para webtv, empaque, ilustración, tipografía, arte visual y videos musicales. En esta ocasión, el cliente Sabadi ―una marca italiana de chocolates y dulces gourmet― encargó al estudio de diseño la realización del empaque para los caramelos Le Caramelle.

Como uno de sus más recientes proyectos, Le Caramelle, es un packaging que destaca por su colorido alegre y estilo retro que se complementa con la identidad del producto. Cada uno de sus seis sabores están contenidos en paquetes de papel sin acabados y envolturas individuales además de un set de latas para surtido.

Por ser un producto para niños, la propuesta se caracteriza por un amigable uso de tipografía y tonalidades cálidas mientras que la ilustración sobresale por los personajes representados por cada uno de los colores de sus ingredientes utilizados.

Los dinámicos y juguetones protagonistas dejan al descubierto un divertido contenedor que aguarda una dulce sorpresa.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,