28 marzo 2016

28 marzo 2016

Le Caramelle | Happycentro

El estudio italiano Happycentro presenta uno de sus más recientes proyectos: Le Chapelle, diseño de empaque para la marca de chocolates y caramelos gourmet Sabadi.
Por: Texto Redacción Imágenes cortesía Happycentro
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Happycentro es un estudio de diseño gráfico instalado en Verona, Italia desde 1998, cuenta con un portafolio de clientes locales y marcas internacionales como Swatch, Nike, New York Times y Louis Vuitton por mencionar algunos. El estudio italiano ofrece servicios en áreas de diseño gráfico y multimedia como stop motion, animación, comerciales para web y tv, empaque, ilustración, tipografía, arte visual y videos musicales. En esta ocasión, el cliente Sabadi ―una marca italiana de chocolates y dulces gourmet― encargó al estudio de diseño la realización del empaque para los caramelos Le Caramelle.

Como uno de sus más recientes proyectos, Le Caramelle, es un packaging que destaca por su colorido alegre y estilo retro que se complementa con la identidad del producto. Cada uno de sus seis sabores están contenidos en paquetes de papel sin acabados y envolturas individuales además de un set de latas para surtido.

Por ser un producto para niños, la propuesta se caracteriza por un amigable uso de tipografía y tonalidades cálidas mientras que la ilustración sobresale por los personajes representados por cada uno de los colores de sus ingredientes utilizados.

Los dinámicos y juguetones protagonistas dejan al descubierto un divertido contenedor que aguarda una dulce sorpresa.

Notas Relacionadas

Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.