La arquitecta de interiores Lauren Rottet inaugura un nuevo showroom en NeoCon con una línea personalizada de muebles que se inspira en el arte, la moda y el diseño comercial. Este nuevo espacio está ubicado en el eje central de la feria, en The Mart, tercer piso, Suite 3-107, y aloja mesas escultóricas, consolas, sillas, bancos, sofás, espejos y accesorios.
La serie, considerada multi-adaptive, fue pensada para acentuar ambientes dentro de un hogar, una oficina, una sala de estar, un pasillo o hasta un centro turístico. En definitiva, cada pieza concentra el amor y pasión que tiene Rottet por la arquitectura y la creación de objetos.
Float, una serie de sofás de madera dura y acrílico, sillas y mesas de centro; Dichroic Table, la cual incorpora hojas de vidrio a través de micro-capas de óxido metálico que reflactan la luz y generan múltiples colores; así como la línea Powerful, conformada por mesas para el día a día en el trabajo, son sólo algunas de las piezas que se encuentran ahí.
A lo largo de su trayectoria, la talentosa ha trabajado para Halcon, Steelcase y Bernhardt, proyectos que han marcado su profesionalismo, reflejado ahora en este showroom.