05 diciembre 2016

Laufen | Showroom por Patricia Urquiola

La marca de productos para baño abre su showroom en Madrid, España diseñado por Patricia Urquiola.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Laufen

A principios de noviembre, se inauguró el nuevo showroom de Laufen en Madrir, España cuyo diseño estuvo a cargo de la diseñadora Patricia Urquiola. El proyecto se desarrolla en un área de 200 metros cuadrados, en una histórica villa de 1990s organizado en dos niveles, así como un espacio especialmente destinado para diseñadores y arquitectos.

La diseñadora Patricia Urquiola propuso un concepto pensado para creativos y la colaboración que realizan estos profesionales. “La idea fue generar un espacio con múltiples funcionalidades, un nuevo tipo de showroom, donde las personas también pudieran trabajar”, dijo Patricia.

Hay dos salas de estar con variados títulos de libros, así como un espacio simulado con productos Laufen donde se favorezca la colaboración y futuros proyectos con diseñadores.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,