29 enero 2021

Las propuestas de Zanette en colores Pantone 2021

Pantone elige inspirar el año 2021 con el amarillo vibrante: Illuminating y Ultimate Grey, dos colores que transmiten el deseo de un comienzo enérgico, optimista y, al mismo tiempo, pragmático.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Zanette

Los accesorios de decoración de Zanette interpretan las elecciones del famoso instituto de investigación estadounidense Pantone, gracias a la posibilidad de una amplia personalización de materiales, acabados y tonos, en línea con cualquier tipo de ambiente y estilo.

 

Diseñada por Cairoli & Donzelli, la colección Akita incluye aparadores horizontales y verticales, caracterizados por volúmenes geométricos y una alternancia equilibrada de sólidos y vacíos, así como acabados y colores. Las composiciones, inspiradas en la filosofía oriental de Wabi Sabi, homenaje a una belleza austera y atemporal, están disponibles en cuatro formatos diferentes, en acabados lacados mate o madera de roble, base con zócalo de madera tono sobre tono o patas de metal antracita. Las puertas se pueden abrir gracias a un práctico y silencioso sistema push & pull.

La colección Moove, que está disponible en las dos versiones Moove Day y Moove Night, incluye una pluralidad de sistemas equipados, con un uso previsto transversal: de hecho, los muebles altos o elementos de suelo pueden combinarse libremente entre sí según las necesidades en las áreas de estar o de noche. La alternancia de huecos con estantes y porciones cerradas por puertas, así como de los acabados, hacen de esta familia un mueble dinámico y personalizable. Los elementos individuales se pueden seleccionar en esencia de madera o lacados en varios colores, mientras que las encimeras están disponibles en HPL, vidrio brillante o acabados como el frente.

 

LEI es un sistema modular de muebles altos y aparadores creado por el diseñador español Francesc Rifè, que se puede organizar con cajones, puertas batientes o abatibles o compartimentos abiertos. Esencialidad, ligereza y líneas geométricas son las principales características junto con una amplia gama de dimensiones y personalización de acabados, disponible en tres opciones de madera y 23 lacados. La linealidad de este producto está subrayada por una puerta, que ha sido concebida para asegurar un tirador retráctil, como sistema de apertura, un compartimento abierto a 45 ° y un grosor mínimo.

Versilia no es sólo una práctica mesa de centro para colocar en el salón, sino que también ofrece la doble función de unidad de almacenamiento. La tapa geométrica, de forma cuadrada o rectangular, y en opciones tridimensionales, tiene un grosor importante: alberga cajones perimetrales, de fácil apertura, en los que esconder periódicos y complementos, asegurando el orden del ambiente. Está disponible en acabado lacado brillante o mate, con base metálica o contrastada.

 

Charme es una colección de camas dobles tapizadas que expresa el enfoque sartorial y la atención al detalle de Zanette, visible en la fabricación de la cabecera, puntuada rítmicamente por finas costuras verticales que crean un patrón decorativo en la tapicería, disponible en tela, incluido el lino, y en diferentes tipos de piel. Propuesta en cuatro variantes dimensionales, Charme también se puede solicitar en la versión contenedor, convirtiéndose en un cómodo compartimento para guardar objetos.

 

zanette.it




Edición 59
Taller ADG: Hacer más con elementos básicos de Arquitectura | Macrotendencias: Especulación e Iluminación. Diseñar pensando en un mundo mejor | Especial Sostenibilidad: En la naturaleza siempre ha estado la respuesta | 'Vivir bien' rodeados de ambientes verdes | Diseño y Tecnología: Tecnología touchless | Actuales: Table, Madereros; Host, Hotel Amomoxtli | Taller: Galeana, Jorge Diego Etienne | Diseño + Ciudad: Santuario Nuestro Señor de Tula y Centro Comunitario el Higuerón, Dellekamp/Scheleich + AGENdA | Casa Glocal: PM Steele® + Jimena Fernández | Residenciales: City Cabin, Rancho San Simón, Family House y Casa Romero