30 marzo 2016

Las mejores experiencias en baño | Kohler

Como complemento a su compromiso por ofrecer experiencias sofisticadas y altamente confortables, Kohler comparte algunas opciones para las habitaciones de baño.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Kohler

El espacio de baño es un destino de relajación, en este sentido Kohler ofrece varias opciones para llegar a este objetivo, además de aliviar dolores provocados por estrés o molestias cotidianas o reanimarse después de un día de trabajo, más allá de cumplir con las tareas de higiene personal. Algunos excelentes ejemplos son:

DTV Plus: el nuevo sistema de Kohler que cuenta con una interfaz en su pantalla táctil que permite al usuario controlar y personalizar todos los aspectos de la experiencia en el baño, integra el agua, el sonido, el vapor y la iluminación para crear experiencias multisensoriales al ducharse, elevando el acto de la ducha a un spa personalizado.

VibrAcoustic: la bañera que representa una terapia de sonido basada en tecnología aplicada a vibraciones sonoras y sensaciones a través del cuerpo. La tina está diseñada para aliviar la tensión y el estrés por medio de un masaje vibratorio que envuelve al usuario durante el baño. Además, se puede escuchar música desde un aparato móvil y a través de una conexión inalámbrica gracias a su receptor Bluetooth.

La tecnología Vibracoustic está controlada por una interfaz de pantalla táctil intuitiva a color que incluye cuatro composiciones que integran música, vibración e iluminación con el fin de alentar a que el ritmo y la respiración del usuario se alineen con la estructura acompasada de los acordes.

En cuanto a sanitarios, Kohler ofrece alternativas que funcionan sin tocarlas que combinan sofisticados diseños con altas comodidades. Entre ellos destaca el bien llamado San Souci, que traducido del francés significa “sin preocupación alguna”, utiliza un sensor montado en el interior del tanque que acciona la descarga cuando hay movimiento por encima de él, haciendo un considerable contraste con la tradicional palanca de descarga. La descarga touchless de Kohler se diferencia de los sensores de haz por su tecnología de detección emergente, que proyecta un campo electromagnético de alta precisión y confiabilidad.

Para las personas que se requieren el uso del sanitario durante la noche, Kohler ofrece el asiento con iluminación integrada Nightlight, ofreciendo un sistema de luz tenue para evitar encender la luz de toda la habitación y perder el sueño. Nightlight incluye una bisagra con luz que ilumina el espacio del inodoro lo suficiente como para dejar apagada la luz de la habitación durante la noche, además tiene un cronómetro de siete horas que programa el encendido durante la noche y permanece apagado en el día.

Estas opciones para el cuarto de baño están disponibles en las tiendas Interceramic, donde también se ofrecen asesorías para elegir los mejores elementos para cada usuario, respetando su gusto y satisfaciendo sus necesidades. El sello de calidad de cada producto queda completado con funcionalidad, durabilidad y diseño, para lo cual Kohler ofrece grandes experiencias en el sentido Gracious Living, que le caracteriza.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.