18 julio 2014

LAP BENCH | DAVID ABAD

B.lux presenta Lap Bench, un banco con luz diseñado por David Abad

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Grupo B.lux

B.lux, empresa orientada a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo, presenta Lap Bench, un banco con luz diseñado por David Abad, creador catalán que a lo largo de su trayectoria ha desarrollado diversas colecciones de luminaria.

Lap Bench luce líneas simples en su forma y está fabricado en madera tropical de bossé, la cual es procedente de bosques de tala controlada, además, su estructura está disponible en acabados gris hormigón y óxido y está tratada para soportar los cambios de la intemperie, característica que le permite ser una pieza para la creación de espacios exteriores.

Para este banco, el cual pertenece a la colección ‘Outdoor’  de B.lux, se emplearon lámparas LED fluorescentes que emiten luz indirecta a ambos lados, ello  con el objetivo de reducir la contaminación lumínica al mismo tiempo de garantizar iluminación óptima. 

www.grupoblux.com 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.