26 febrero 2018

Lanzan convocatoria de Premios Interceramic 2018

En esta su 7° edición, los premios incluirán una nueva categoría dirigida a estudiantes de Arquitectura que podrán participar con sus proyectos.

Por: Fotos: Cortesía

Con el objetivo de promover la cultura del diseño y difundir el conocimiento y uso de materiales cerámicos el campo de la Arquitectura y el Interiorismo, Interceramic lanza la séptima edición de sus premios a lo mejor en ambos rubros.

Además de las categorías que participan cada año (Residencial, Comercial, Institucional y Espacio Urbano), este 2018 se incluirá una nueva categoría especial para Estudiantes de Arquitectura, además del proyecto especial Kohler.

Como en cada edición, Interceramic también entregará el Premio Nacional a la trayectoria en Arquitectura, que se definirá después de que el jurado dé la resolución correspondiente.

Para participar, los concursantes deberán inscribir sus obras, con un mínimo de 100 m2 de piso y/o azulejo cerámico comercializado por Interceramic, en la página web de la marca y seguir los pasos para enviar su ficha de inscripción.

El jurado estará conformado por:

  • Covadonga Hernández/ Fundadora de la Firma MarqCó
  • Arq. Félix Sánchez/ Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados, Presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.
  • Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta/ BGP Arquitectura y Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte.
  • Arq. Alexandre LeNoir/ CEO LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura
  • Arq. Juan Pablo Serrano/Socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México.

La convocatoria para participar e inscribir los proyectos está abierta a partir del 1 de febrero pasado hasta el 30 de junio del 2018 y los participantes podrán inscribir sus obras no sólo de México, sino también de Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.