09 enero 2019

OLED Tv R, la revolución del entretenimiento

LG Electronics presenta una nueva generación de televisores que rompen con las limitaciones del espacio y le da prioridad a la simplicidad.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En materia de tecnología, el diseño avanza a pasos agigantados; desde el inicio de la era moderna, el tamaño de la pantalla de los televisores ha aumentado de manera constante a medida que la resolución mejora y los consumidores exigen una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Respondiendo a estas necesidades, LG Electronics presenta una nueva generación de televisores: el LG Signature OLED Tv R, la primera pantalla enrollable en el mundo al toque de un botón. Este producto ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable en un formato que brinda a los consumidores, múltiples posibilidades para diseñar su espacio ideal.

 

 

OLED tiene una pantalla que aparece y desaparece desafiando la lógica, esta tecnología permite al televisor ofrecer tres opciones de visualización diferentes, Full View, Line View y Zero View. La opción Full View ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la amplitud total del contraste y su profundidad.

 

Por su parte, la opción Line View permite al aparato desenrollarse parcialmente, mostrando opciones específicas que no requieren pantalla completa, como el reloj, el marco (donde se proyectan fotografías) y el modo estado de ánimo que crea un ambiente más relajado.

 

 

En el modo Zero View la pantalla se escode completamente en la base, el usuario puede disfrutar de la música y los contenidos de audio a través de su sistema Dolby Atmos de 4.2 canales.

 

lg.com

 

 


Notas relacionadas



Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.