22 enero 2018

​La dirección del color de las innovaciones en 2018

Colores complementarios para guiar el desarrollo del nuevo producto de Design Studio.

Por: Fotos cortesía de Innovationusa

| Diseño |

El Estudio Innovations Design ha seleccionado los colores complementarios Cognac, Azure y Carrara para guiar el desarrollo de sus productos en 2018. En lugar de un solo color del año, la nueva dirección se centra en cómo los colores y los materiales juegan entre sí en un interior.

El emparejar colores complementarios puede ser tenso y audaz, pero también hay tonos útiles que funcionan bien juntos “, dijo Michael Freedman, vicepresidente de ventas. Los colores Cognac y Azure que estamos desarrollando son versiones más ricas de los pasteles que vemos en la moda, más parecidos a los tonos que encontrarás en la naturaleza. Para resaltar el contraste entre ambos, los destacamos con el elegante blanco de Carrara “.

Carrara – La Carrara blanca crujiente equilibra y resalta colores complementarios como Azure y Cognac. Clásico neutro que evoca espacios prístinos y acentos de mármol de alta calidad, Carrara es uno de los blancos más puros de la naturaleza.

Cognac – Más caramelo que naranja, Cognac reconoce los salmones y los colores melosos que aparecen en la moda con un tono práctico y natural. El coñac es el color del paño de hierba sin teñir y la madera brillante.

Azure – Un guiño a la periwinkle y baby blues de la moda, Azure tiene los matices de un pastel con un toque de saturación para el mercado de interiores. Mutable como el cielo y el océano, el azul acuoso de Azure es a la vez calmante y vibrante.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.