17 septiembre 2020

La comodidad y la elegancia en un solo objeto: The Infinity Sofa

Franchi Umberto Marmi, reconocida marca italiana, diseña un sofá altamente cómodo y capaz de adecuarse a cualquier entorno.

Por: Redacción

Fotos: Lorenzo Borgianni

Una creación completamente moderna que implica investigación, armonía formal y atención al detalle, con materiales de calidad y diseño, se destaca en el nuevo sofá Infinity de la firma italiana Franchi Umberto Marmi.

 

El material que esta prestigiosa marca utiliza es noble y antiguo como el mármol. El diseño de este sofá está hecho con la centralidad del espacio vital y la convivencia en una elegante y lujosa casa.

Infinity forma parte de la división Home Design de Franchi Umberto Marmi, que se muestra sobre una superficie de piedra natural y se combina con suaves cojines hechos con telas finas para adaptarse a cualquier entorno, creando una sensación de comodidad y descanso.

 

Este sofá -como en todas las colecciones de Franchi- representa la sinergia que se crea entre el mármol con su excepcional belleza y su invaluable elegancia y un diseño contemporáneo que es inmediato en su sencillez; esta combinación es rica para quienes conocen los secretos de los materiales naturales.

 

franchigroup.it




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,