15 enero 2018

La colección My home va a la sombra de Ultra Violet

Inspirada en el color del año Pantomne Ultra Violet, esta colección toma el poder energético que provoca este color.

| Inyeriorismo |

Weekend

Excéntrico y provocativo, el nuevo color del año 2018 Pantone Ultra Violet también se ha impuesto en la colección MY home, que siempre ha apostado por el poder expresivo del color como uno de sus rasgos distintivos. Un vibrante y atrevido tono de púrpura, símbolo de experimentación y creatividad que sobrepasa todos los límites, y que confiere a la colección MY una fuerte personalidad y un temperamento decididamente enérgico.

Chemise

Un ejemplo de ello es el sillón Chemise, diseñado por Ilaria Innocenti y Giorgio Laboratore de studio li-do, que acentúa la redondez de su diseño gracias a la abundancia de tapizados de tela, unidos por un cinturón de bucle tubular.

Blue

Otro ejemplo es Bulé, que destaca por su diseño especial en forma de hongo, inspirado en el lenguaje orgánico, vivo y en constante movimiento de la naturaleza. Asiento parcial, reposapiés parcial, este otomano diseñado por Lorenzo Palmeri también puede convertirse en una cómoda superficie de almacenaje que a veces se puede utilizar en lugar de una mesa de café clásica.

Jolie

La colección MY home también ofrece el sillón Jolie y el sofá Weekend en la sombra Ultra Violet, ambos diseñados por Angeletti Ruzza Design. Gracias a la espuma de poliuretano y el acolchado de plumón de pato, con sus suaves y envolventes formas, Jolie protege al usuario como un cálido abrazo, ofreciendo los más altos niveles de confort. Una doble capa de tela y un diseño acogedor son los rasgos característicos del sofá Weekend, cuyas patas tubulares delinean el marco, resaltando el contraste entre la serenidad del asiento y la confortable amortiguación del respaldo y el reposabrazos.

Se trata de opciones audaces con un fuerte impacto estilístico, capaces también de adaptarse a entornos más convencionales.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,